martes, 24 de septiembre de 2013

Presentación

Venimos de dos rincones muy queridos: El Compañero Oculto y El Pequeño Dragón, para mi los más queridos en este mundo virtual. Dos rincones que en su día inauguré con la intención de recoger las vivencias de una madre, más o menos primeriza, que quería que sus niños supieran algún día lo mucho que he disfrutado y disfruto a su lado, una madre con necesidad de contar, de leer, de reencontrarse en algún momento del día con todo lo que vivo y que apenas me da tiempo a digerir. Si le pongo palabras a lo que pienso lo atrapo y le doy forma, lo revivo por segunda, por tercera vez... y a demás lo comparto, por que me gusta hacerlo y también porque a veces me llegan reflejos distintos de los que yo veo que me vienen muy bien para seguir creciendo.

Con las misma motivaciones y el mismo cariño comienza este nuevo espacio coincidiendo con que mis pequeños ya van juntos a "nuestro cole", se hacen mayores y a partir de ahora compartirán muchas más cosas, a partir de ahora estaremos todos en la misma Bichera.



Bienvenid@ a La Bichera, 
esperemos que te apetezcan muchos ratos con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario