jueves, 10 de octubre de 2013

Los cojines para el cole

Me chiflan los dibujos infantiles, por eso en cuanto mis peques se dejan les pongo en las manos un "pintógrafo" y algo donde extender su arte y allí que me siento a disfrutar :)


En esta ocasión tocaba pintar sobre tela, queríamos hacer un dibujo para el cojín del cole. Yo no soy muy cosendera y telas tengo pocas, pero encontré un par de retales pequeños de una lona verde preciosa que nos iba a servir perfectamente para este fin. Y allí que se pusieron mis bichillos a pintar. Hay que tensar bien las telas para que no se arruguen (yo las sujeté con cinta americana sobre la mesa) así es más cómodo dibujar sobre ellas con los "rotus" especiales para tela.
 El resultado siempre supera mis expectativas.

El monigote de Mi Dragón, con sus tres añitos casi recién estrenados, tan bien centrado en la tela, con sus pelillos de punta, sus patitas, sus orejas y esa enorme sonrisa de lado, es como para presumir :)


El dibujo del mayor no desmerece ningún piropo: es Mike el Caballero, con su casco, su traje de faena, y lo mejor de todo: el caballo. Más tarde dibujaría también a su dos amigos: Gota y Chispa, ¡me encanta!


Un poquito de plancha, unas pasaditas con la máquina de coser, un cojín viejo para rellenar y cojines terminados, este es el resultado.


Uy!! perdón... ¡ESTE es el auténtico resultado! :)


¿Pero hay niños más felices que los míos? :D

3 comentarios:

  1. El Señor Alcalde... Siempre que veo un burro blanco automáticamente me viene a la cabeza "El Señor Alcalde".

    ResponderEliminar