lunes, 4 de noviembre de 2013

El cumple de la tía Martez

Desde que estas fiestas de Halloween, terroríficas y paganas, se han instalado en nuestras tiendas, convenciéndonos a tod@s de lo guay que es llevárnoslas a casa, tía Martez, auténtica friqui de todo lo que tiene que ver con el terror es feliz. Por algo nació le día de todos los muertos, y ha tardado más de treinta años en celebrar su aniversario como realmente le gusta


Su niña, Chispita, con sus tres años, no comulga en absoluto con toda esta parafernalia, y, muy a costa de los gustos de su madre, ha conseguido hacerse con un disfraz de Dragona, finamente elaborado por las mismas manos que sujetan ese infame cuchillo, que a ratos se deshacen en bonitismos cosenderos dignos de un sastre real (juzguen, juzguen ustedes mism@s)


Para esta Chispita-dragona, ha sido un poco difícil asumir el aspecto desmejorado de su madre, y se  ha pasado la tarde pidiéndole por favor que se quitara la peluca, pero la devoción hacia Peter Cushing es muy fuerte y no ha logrado convencerla para que dejara de interpretar su papel de la novia de Norman Bates.


Mis pequeños bichos, en cambio, han disfrutado  por primera vez de la fiesta del terror sin tener que andar a salto de susto en los brazos de mama. Esta vez sí que sí, mi niño grande iba sobrado de actitud para aguantar cualquier excentricidad familiar y estaba feliz de ser parte del decorado y claro el Pequeño Dragón, aunque con mucha más ternura, por imitación, también.


No han faltado ni telas de arañas, ni calabazas diabólicas

 Las viandas, como no, también han estado a la altura de las circunstancias.


El plato fuerte: un pastel de larva, del que no guardo testimonio gráfico, espantoso pero delicioso.
Y como postre una tarta inspiración Campo Santo en primavera, algo menos macabra que el resto pero que ha hecho las delicias de los peques.

            
FELICIDADES MARTEZ
TUS CUMPLES SIEMPRE SON LOS MEJORES

2 comentarios:

  1. porrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Muchas cenkiús por el homenaje.
    Yo también te quiero Aurorez.

    Solo una cosilla...............ehhhhhhhhhhh..........la madre MADRE de Norman Bates............

    ResponderEliminar
  2. Tíaaaa!! ¡como vas a ser la madre con lo joven, lo guapa y lo delgada que estás!!... NOO!!... ya hablaré con el "Hiscots" ese para que cambie el guión ;)

    ResponderEliminar