domingo, 17 de noviembre de 2013

Huevos de dinosaurio para un cumple

Esto es un huevo de dinosaurio


Está hecho forrando una de esas bolas de plástico de colores  que caen de los "bolicheros sorpresa", con papel de cocina empapado de aguacola. Hizo mi hermana unos cuantos para el cumple de la peque y quedaron genial.
 
Lo mejor de todo:  el misterio, sin respuesta fácil, de como abrirlos.
 
 
Cada uno se las tuvo que ingeniar como buenamente pudo, para descubrir lo que encerraban. Mi Dragón pidió ayuda a un mayor, que dejó claro que la creatividad de los niños siempre va mucho más allá que la nuestra.
 
 
Por su parte los otros pequeños los lanzaron, golpearon, mordieron, rasparon, se subieron encima, los mojaron... hasta dar con la forma de abrirlos, cada uno a su manera, algunos quedaron destrozados, otros consiguieron retirar el papel poco a poco, estuvo genial verles en acción.
 
 
La diversión, el entretenimiento y la ilusión les duró por un buen rato, me pareció una buena opción a la clásica piñata, que pienso que es algo bruta e injusta. El contenido a gusto del consumidor, estos llevaban: un tatuaje, chocolatinas, un matasuegras y por supuesto un pequeño dinosaurio. Una bonita idea para un cumple reptiliano :)
 

1 comentario: