miércoles, 25 de diciembre de 2013

La Navidad en el Price

Hoy, día de Navidad, hemos ido con los tíos, María y los abuelos a ver el espectáculo navideño del Teatro Circo Price. Y hemos descubierto esa tan mencionada "magia del circo", ¡es verdad que existe! :)


https://www.facebook.com/CircoPrice
Es un espectáculo impresionante, que combina diferentes números tradicionalmente circenses de una calidad técnica asombrosa, con propuestas muy visuales y creativas, humor para todos los públicos y algunos elementos netamente infantiles muy bien combinados, es una función amena, moderna, vital e increíble. Los niños han pasado dos horas con la boca abierta y los mayores también. Merece muchísimo la pena, es además el único circo estable de España que cuenta con un edificio especialmente acondicionado para este uso. Repetiremos seguro.

Bruno rebosaba de disfrute, no paraba de aplaudir y le salían chispitas de los ojos. Y Dragoncito, a pesar de que había dormido fatal y estaba un poco blandito, porque esta mañana se ha quemado una manita con la estufa de los abuelos, tampoco ha pestañeado.... aunque se ha pasado toda la función con su manita vendada en alto :(

Ha sido un día de Navidad estupendo.

2 comentarios:

  1. Nosotros también estuvimos porque el colegio de enfermería nos regala las entradas todos los años. A mi este año es de los que más me ha gustado y eso que ya no hay orquesta en directo, que era una pasada. También hemos estado en la actuación del circo de Carampa y también nos ha encantado. También llevamos unos días de vértigo, con mucho cansancio al final del día, con rabietas y con palabras de las que uno se arrepiente nada más salir de su boca... En fin, también necesitamos algún día de estar en casa tranquilos, así que a ver si lo podemos encontrar... Os deseo unas felices fiestas y seguimos hablando. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar