domingo, 29 de diciembre de 2013

Ramas de flores con cerillas

La última vez que fuimos por la casa del pueblo encontramos un montón de cajas de cerillas de cera inservibles por la humedad. Buscando en qué aprovecharlas recordé una manualidad que hice con cerillas de este tipo, cuando iba a primero de EGB ¡¡ con solo seis años!!... con mi señorita Loli, la mujer más dulce del mundo. Recuerdo haber llevado a casa la ramita con flores de cerilla, no me recuerdo participando en hacerla, pero sí que durante mucho tiempo estuvo en algún jarrón en la casa de mis padres.

Al ver las cerillas me apeteció rescatar la manualidad, que es sencillísima y hacerla con mis chicos y alguna niña más que se nos unió por el camino. Fue una tarde agradable buscando ramitas, abriendo cerillas y atándolas con hilo. Hoy he rescatado las fotos y las quería subir por aquí.


A mi se mezcla aquí cosas, pero me parece una manualidad preciosa :)


1 comentario: