domingo, 26 de enero de 2014

Nueva cabecera para el blog

Hoy toca presumir de cabecera de blog.

este es sólo un fragmento que guardo aquí pera el recuerdo

Me encanta porque expresa frescor y naturaleza. Me identifico con ella y estoy contentísima, es como cuando encuentras un abrigo que te queda como un guante :)

Y tengo que agradecérselo mil veces a la diseñadora: Noelia, una amiga con la que tengo la suerte de compartir un buen  puñado de genes (jejeje, es mi prima :).
De Noelia me gusta mucho su forma de ver el mundo, o mejor dicho, su forma de expresar, como ve el mundo, a través de las cosas que hace, creo que es una persona con una gran sensibilidad estética y artística, ¡vamos!, que tiene muy buen gusto para todo. Autodidacta de pura cepa, y curiosa por naturaleza, tiene un blog, casi recién nacido, donde va colgando algunas de las cosas que va haciendo, muchas de crochet. Se llama Elevado a N (http://elevadoan.blogspot.com.es/) Merece mucho la pena asomarse y darse un paseo por su precioso espacio y ver las fotos que muestran que detrás hay alguien con madera de artista. ¡¡No os lo perdáis!!.

Yo por mi parte no puedo dejar de agradecerle que  me haya regalado parte de su tiempo para hacernos esta cabecera tan preciosa ¿a que es como para presumir? :)
GRACIAS NOE :x

2 comentarios: