martes, 25 de febrero de 2014

Los Carnavalitos: pequeños músicos

En nuestro cole los carnavales se celebran cada día durante toda la semana que dura el carnaval. Cada día los peques van al colegio con algún complemento relacionado con la temática de turno. Este año los mayores han elegido como tema vertebral Las Artes y hoy tocaba "Música". No se trata de hacer un disfraz cada día, sino de pensar en algo que les apetezca llevar relacionado con la propuesta y elaborar juntos el complemento o disfraz, con materiales que tengamos por casa, de manera lúdica y creativa.

Bruno desde el principio tenía claro que quería ir disfrazado de rapero: unas estrellas en la gorra, un par de metros de cadenas de oro que teníamos por casa con algún "chapón" colgando, las gafas y una camiseta molona... aunque lo más importante del disfraz es la actitud, ¡ese es mi chico!


Pequeño Dragón, en cambio se ha inclinado más por el lado instrumental: estaba decidido a llevar una guitarra. Yo enseguida me he acordado de una de cartón que vi aquí ,  estaba esperando tener una excusa para hacerla (a veces se necesita), sólo nos ha llevado un ratito, nos ha quedado así de chula...


... y se ha convertido en  el complemento ideal para este cantante de country bajito.


Mañana toca Pintura. Hemos recordado algunos artista conocidos: Daly, Goya, Kandinsky, Miró... nos hemos dado unos paseos rápidos por "imágenes" de Google, hemos descubierto a Andy Warhol y ya tenemos preparado para mañana un bote prefabricado de sopa Campbel´s :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario