lunes, 12 de mayo de 2014

Pintando flores del natural

Salir al campito más cercano, puede ser para los peques una experiencia fascinante, porque hasta el parque más urbano esconde pequeños secretos.


Es casi imposible no encontrar, en esta época de año, margaritas, salen en cualquier lugar y en ellas es fácil ver algún habitante mágico.


En primavera, siempre que damos una vuelta, nos gusta traer a casa algunas flores silvestres, esta vez las hemos aprovechado para hacer una pequeña sesión del pintura del natural.


Bruno ha elegido los acrílicos, aplicados sobre una superficie de cartón piedra.


Aunque Pequeño Dragón al principio ha preferido experimentar libremente con la pintura de dedos, porque eso de mancharse las manos le encanta...


 Luego se ha sumado a la sesión


Haciendo su pequeña aportación al mundo del arte


Mi Niño grande se ha decidido a hacer otra versión con un gran cielo muy azul


Y sobre él ha pintado su ramo de flores


Dos margaritas y dos flores de cantueso.


Este creo que lo enmarco, tiene tantísima frescura que cuando te pones cerca se te mueve el pelo.
Lo que está claro es que esta primavera toca renovar nuestra sala de exposiciones.

6 comentarios:

  1. Pero bueno qué artistas!!
    Por cierto, soy una de las piezas del puzzle ;-) que ahora me he instalado en un iglú y espero quedarme allí de forma definitiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños tienen todos un talento natural para el arte ;)
      Te buscaré en tu iglú, gracias por tu visita
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!, a mi también me apasionan estos cuadros infantiles :)

      Eliminar
  3. Pero bueno, qué pasada! Me encanta cómo el tiempo fluye entre el paseo y la sesión de pintura. Y qué te puedo decir de los cuadros, son una delicia. Estoy de acuerdo: un buen marco y directos a la pared!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito eso de "el tiempo fluye..."
    Bueno, pues si estamos de acuerdo ya vamos buscando alguna opción casera y rápida para enmarcar ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar