martes, 9 de septiembre de 2014

Copias espontáneas

Que me encantan los dibujos infantiles es algo que no digo por primera vez. Que los que más me gustan de todos son los de mis bichos, es lo más normal y que mi chiquitín parezca haber heredado los genes de mi padre en lo que se refiere al arte es algo que me llena de felicidad y amor.
Esta semana Mi Pequeño Dragón, con sus cuatro años recién cumplidos nos ha sorprendido una vez más con sus talentos, que a mi, como buena madre con gafitas de aumento, me parecen extraordinarios. <3
Esta vez ha copiado espontáneamente unos pequeños dibujos que les hice hace tiempo para un juego. Me ha emocionado tanto el resultado que quería compartirlos y guardarlos en este cajoncito.

Nosferatum


El Conejo de la suerte


Platero


  Este último me ha pedido primero que se lo dibujara yo, lo he hecho delante de él mientras me ha observado muy atento y acto seguido ha reproducido el dibujo al lado, a mi se me saltaban las lágrimas cuando he visto el resultado :´) 
Puede que exagere con mis lentes, pero, ¿no son copias increibles para un niño tan pequeño?

2 comentarios:

  1. A mi también me encantan los dibujos de los peques... y el tuyo ¡es un artista! De verdad, con cuatro años solamente me parece increíble que pueda hacer eso... ¡no exageras ni un poquito!

    ¡feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla que te hayas pasado por cada uno de los post para dejar un comentario, ¡eres increíble!, muchas gracias corazón, me das mucha alegría :)
      Feliz vida para ti

      Eliminar