domingo, 2 de noviembre de 2014

Blogueando -de mi Peque y otras cosas- El libro.

Hace unas semanas me tocó este libro en un sorteo


Me encantó la idea de que su autora, Mo, una mama bloguera más salá que las pesetas, hubiera decidido llevar a formato libro todas sus disertaciones, por que sí, por que le hacía ilusión, y que de esta limitadísima edición de solamente tres copias, regalara generosamente una, en un sorteo entre sus fans. ¡Me pareció taaan bonito! que casi me emocionó... . ¡Y me tocó a mi!, que ilusión mas grande "¡¡por favor!!" ;)

Y ahora que lo tengo entre mis manos, me parece un poco como si tuviera en casa un pedacito de Mo, mucho más que cuando leo sus "batallas" en la pantalla del ordenador y es que el libro de papel te da más calidez e intimidad que ninguna pantalla, por muy de última generación que sea...

Desde aquí quería volver a agradecer a este solete de mujer su regalo y asegurarle que lo disfrutaré mil veces y lo cuidaré como si de un hijo mío se tratara, por que sé que algo así se hace con mucho cariño y me siento afortunadísima de tenerlo :)

Gracias de Todo Corazón.

3 comentarios:

  1. Que entrada más bonita Bichera... Estoy feliz de que tengas ese pedacito de mí en tu casa, estoy convencida de que lo cuidarás y mimarás con mucho cariño. ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujazo guapa!! y, sí, puedes estar segura de que tendrás un rincón especial en esta casa :)
      Un besazo

      Eliminar
    2. ¡Que chulo! Es cierto, el papel da cierto aire intimo, cierta calidez de la que carece la pantalla del ordenador.

      Felicidades!

      Eliminar