sábado, 29 de noviembre de 2014

Cine Solidario en Madrid







 
Mañana domingo la Fundación uno entre cien mil organiza un evento en el cine Callao. Se va a emitir Tadeo Jones, pero con animadores, habrá juegos antes y durante la peli y promete ser divertido. Y todos los fondos de taquilla irán destinados a la investigación sobre leucemia infantil, "un enemigo demasiado duro para uno, pero no para cien mil".

Todos los domingos se proyectarán diferentes películas con actividades antes y durante la película, el próximo domingo día 6 de diciembre Proyectan Shrek ¿te animas?


CORRE AL CINE EN FAMILIA A VER TADEO JONES
LA RECAUDACIÓN SERÁ DONADA A LA FUNDACIÓN UNO ENTRE CIEN MIL
30 DE NOVIEMBRE | 11:30 H. | CINES CALLAO | MADRID
 

 
El próximo domingo, 30 de noviembre,tenemos una cita en los Cines Callao de Madrid, para vivir la auténtica magia del cine, que en esta ocasión convertirá la proyección de la película Tadeo Jones en una gala solidaria, con la donación íntegra de la recaudación de la sesión matinal, a la investigación de la leucemia infantil.  

Cine familiar, con animaciones y zona de juego infantil.
Tadeo Jones, la película española de animación más taquillera de la historia, vuelve a las pantallas en esta única sesión, en un formato muy especial, que te hará disfrutar del cine como nunca.

Explícaselo a todo el mundo. Comparte este email y ven a disfrutar con nosotros esta aventura con el "Indiana Jones de la animación". 


¿Algo más? Datos prácticos
Recuerda, a las 11:30 en los Cines Callao. Plaza del Callao, 3.
Precio: 8 € que serán donados de forma íntegra a la Fundación Uno entre Cien Mil para destinarlos a un proyecto de investigación sobre leucemia infantil.

TE ESPERAMOS. NO FALTES

 
 
Nov
30

4 comentarios:

  1. Me pilla algo lejos... pero me parece un plan inmejorable!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo es!!
    Gracias por tus comentarios, siempre estás ahí dando calorcito ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La peque es pequeña para el cine, pero ya le he echado un ojo a la organización... y la tienda on line que acaban de abrir tiene unas cositas muy molonas. A ver si hago una entrada para ayudar a difundir un proyecto tan importante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!, sería fantástico esa difusión, la fundación necesita de pequeñas colaboraciones para lograr un objetivo muy concreto y real. Se invierte poco en investigación y menos aún en estudios tan concretos, cualquier grano de arena para colaborar en la investigación sobre la leucemia infantil es parte de una montaña.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar