martes, 25 de noviembre de 2014

Sonrisa desdentada

Esta semana se ha caído el quinto diente de mi mayor empujado por el nuevo incisivo que ya asomaba, ha sido la primera pieza superior que perdía  y tras ella ha aparecido una sonrisa claramente distinta, desdentada, simpática. Hoy me ha parecido mucho más mellado que nunca.


Antes de acostarse se ha puesto a llorar porque no quería que el ratoncito se lo llevara, estaba desconsolado, le daba pena despedirse de su diente después de tantos buenos bocadillos que se habían comido juntos. Yo  entendía perfectamente su pena, he acompañado su llanto hasta que ha cesado y  se nos ha ocurrido que el ratón podía esperar hasta que estuviera preparado. Así que se lo he guardado en uno de mis cajones, hasta que él lo decida (seguro que allí al ratoncito no se le ocurre mirar).  Dice que la noche de reyes será un buen momento, así tiene un regalo más y sólo se tiene que preocupar una noche de los seres mágicos, que en el fondo, por muy generosos que sean, siempre le hacen pasar un poco de miedo.

6 comentarios:

  1. Ay pobreeee!! Que mal lo ha pasado. Menos mal que has dado con la solución. No sé si sabes que el Ratoncito Pérez vive en el centro de Madrid (http://www.casamuseoratonperez.es/) A lo mejor si le visitáis se le quiten todos los miedos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!! estuvimos cuando mi mayor era más pequeño, él ya no se acuerda pero a mi (como adulta con alma de niña) me desilusionó un poco... pero claro la visión de los peques es diferente de la del adulto, puede que sea buena idea ir ahora con él... aunque en navidades el centro está impracticable, esperaremos a que pasen las fiestas, y ojala no se caigan demasiados dientes por el camino :)
      Gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  2. Cuando al mío se le cayó el segundo diente me pidió que le escribiéramos una carta al ratoncito para que nos devolviera el primero que ya se había llevado!
    Lo hizo, lo hizo ;)
    Y has visto unas puertas de casa del ratoncito perez que venden por internet (o puedes hacer tú) para poner encima del rodapie? Son ideales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! así que no somos únicos en el mundo :D que guay saberlo jajajaja.
      Que molona la puertecita!, puede que hagamos una juntos, así nos vamos familiarizando con el ratón mientras llega la visita a la casa Perez.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. jajajaja... ¡pobrecillo! ¡pero que ocurrencia: guardarlo para Reyes! juas! Te iba a comentar lo mismo que dice mama de parrulín: las puertecitas del Ratón son muy monas, igual puede hacerse un amigo... jis!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, lo de la puertecita me tiene intrigada, voy a buscarlo ya mismo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar