domingo, 28 de junio de 2015

El cuelavión

CUELAVIÓN: dícese de la sábana con agujeros de diferentes diámetros y puntuación por las que los jugadores intentan colar aviones de papel.
Para pintar los círculos hemos utilizado platos de diferentes diámetros, a más diámetro menos valor numérico (un juego de sumas y habilidad motriz perfecto para mi mayor de siete años).
Los moldes de números y letras son de goma eva adhesiva sobre los que hemos estarcido pintura de tela. Una vez seca los hemos retirado quedando la silueta perfectamente dibujada.


La sábana tiene el ancho de las puertas de casa y unos colgadores de cuerda para engancharla sobre el marco. Ya sólo queda ponerse a jugar y a sumar.

8 comentarios:

  1. Vaya chulada! me lo apunto
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si lo hacéis ya nos enseñarás como os queda 😉
      Un besote

      Eliminar
  2. Ohhh, apuntado queda!!! Este verano nos animamos o con aviones o con pelotas! ;) me encanta, besicos playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! que lo disfrutéis :)
      Un besote

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario :)
      Me gusta que te guste ;)

      Eliminar
  4. ¡Es chulísimos! Me lo apunto para hacerlo ya con la peque, aunque creo que usaremos pelotas pequeñitas en vez de aviones.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!!!! I cuantas cosas... estoy tan liada que no he pasado en mucho tiempo por tu blog!
    Sois genios !!!! Bs

    ResponderEliminar