jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuestro calendario de adviento y ¡arrancando! que es gerundio.

Con ganas de retomar este espacio después de cuatro meses ausente, con la resaca aún de  sustos y enfermedades con final feliz y una mudanza en la que seguimos inmersos....  en medio de un liviano sentimiento de morriña por la perdida de mis ratitos blogueros, que se atascaron entre un montón de despropósitos, por fin, si que sí, decido ponerme manos a la obra y dar salida a un montón de recuerdos y propuestas que guardo en mi cámara y en la memoria y que quiero compartir.

Como detonante me sirvió el sprint que me pegué hace tres días a las tantas de las noche para no dejar a mis bichos sin su calendario de adviento y con el queda inaugurado de nuevo mi rincón bichero.

Nuestro calendario de adviento este año ha sido totalmente exprés. Compré vasos rojos desechables que disfracé con unos números muy chulos que imprimí aquí, unas cuerdas de cáñamo con las que los até en el árbol y unos trozos de servilleta azul para esconder la sorpresa, el resultado unos niños emocionados un año más con esta bonita tradición.

Aquí y aquí de años anteriores

5 comentarios:

  1. ¡¡¿Extrés??!! Me parece que stá curradísimo. Me encanta. Es precioso. Y ardo en deseos de conocer esas sorpresas jajaja

    Me alegro de que vuelvas. Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! es estupendo ser recibida tan bien :))

    Las sorpresas, las voy improvisando sobre la marcha: ayer fué una chocolatina, hoy les he impreso un juego de damas para recortar, mañana toca merendar en la churrería, pasado que sé yo, ya se nos irá ocurriendo algo... les he dicho que si abren alguno antes de tiempo y está vacío es por que han roto la magia y el regalo se ha escapado y parece que va colando :P
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea más buena. Me encanta. Para el próximo año tela copio :D

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo!
    Aquí me tienes esperando vuestras propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!! a ver si entramos en rutina y vamos ordenando por aquí unas cuantas cosas...
      Un besazo

      Eliminar